Sobre nosotros
Orígenes
Con más de 20 años de experiencia y una constante evolución, Ágata Corsanar una Farmacia Homeopática nivel ll es el sueño materializado de una pareja de bumangueses quienes, a pesar de estar formados como profesionales del área de la salud, sentían una profunda inconformidad con el paradigma de la medicina alopática clásica.
Su pasión por un enfoque más sutil e integral de la salud, los impulsó a crear un espacio único, dedicado a promover la salud preventiva y manejo de otros componentes del ser como las emociones, la mente y el espiritu. Hoy la farmacia es sinonimo de confianza y calidez, donde como muchos manifiestan, "se siente una vibra de paz y armonía".
Misión
Ser el aliado de confianza para la salud holística de las familias en Bucaramanga. Ofrecemos un camino seguro y efectivo hacia el bienestar a través de nuestros medicamentos homeopáticos y florales de elaboración propia, y una cuidadosa selección de suplementos. Cada recomendación se basa en la escucha activa y el conocimiento, garantizando una experiencia de servicio humano, cercano y profesional.
Visión
Consolidarnos como la farmacia homeopática referente en Santander, siendo un espacio de salud y bienestar donde la excelencia farmacéutica, la innovación en medicina alternativa y la atención personalizada se unen. Aspiramos a ser la primera opción para quienes buscan cuidar su salud con seguridad, calidad y un profundo sentido humano.








