esencias florales

¿qué son?

Son preparados vibracionales que conservan la cualidad energética de una flor determinada. Constituyen profundos medios de transformación de los seres humanos, al permitirnos incorporar cualidades armónicas a nuestro ser, que se convierten en facilitadores de nuestro crecimiento personal integral.


UTILIDADES

Puede ser utilizada eficazmente en sin número de actividades, tales como: Consulta Médica Profesional, Psicológica y por cualquier Terapeuta. En diferentes tipos de situaciones emocionales y mentales, para el caso del despertar de la conciencia espiritual, cambios de decisiones, duelos, rompimientos efectivos, como también para el desarrollo de cualidades artísticas, entre otros.


FÓRMULAS MAESTRAS

Son combinados florales orientados a toda persona que presente uno o varios malestares y síntomas habituales de nuestra época; éstas fórmulas complementan cualquier tratamiento, tanto de la medicina académica, de terapias naturales, de medicina homeopática y bioenergética.

 

Son de prescripción y consumo sencillo, están libres de efectos secundarios e interacciones negativas con otros medicamentos.

 

Usted mismo puede formular su propia esencia floral. A continuación encontrará la guía de formulación.

Descarga
Guía para la Formulación de Esencias Flo
Documento Adobe Acrobat 401.2 KB